UA-12958609-1

Soluciones reales y fáciles de implementar / Real and easy to implement solutions

SOLUCIONES es lo que en la empresa siempre se busca.
Si las soluciones son EFECTIVAS os guiaran fácilmente a resultados REALES y si resultan fáciles de implementar de inmediato la inversión habrá valido el esfuerzo!!!

____________________________________________
SOLUTIONS is what a company is always looking for. If the solutions are effective they will guide you in an easy way to real results and if there is possible to implement immediatelly investment would pay the effort!!

domingo, 17 de octubre de 2010

INTERCAMBIAR HORAS POR DINERO

A veces las personas quieren ganar mucho mas de lo que ganan y durante anos luchan por lograrlo. Cambiando trabajo, cambiando jefes y compañeros de trabajo mientras hay algo que no cambian. Y es la relación con ellos mismos. Buscan soluciones desde afuera de lo que les pasa adentro. Sin ser consistentes de que solucionando lo de adentro es que se soluciona todo lo demás de afuera. Yo tampoco lo entendía. Lei muchos libros sin entender el real proceso de la ley de atracción y las leyes del Universo de lo cual muchos hablan y la mayoría al comienzo no entendemos.
Estuve anos buscando respuestas fuera de mi misma. Hasta que empece a buscar dentro de mi misma.
Hoy habiendo liberado todo lo que en mi camino me impedía ver lo que no podía ver es que me doy cuenta de cual es la maravilla de la transformación que nos lleva al éxito en cualquier ámbito de nuestras vidas.
No existen seres que nacieron para ser exitosos y otros que nacieron para no serlo sino que se trata de querer lograrlo y saber el camino a tomar. Elegir y decidir.
Muchas veces nos hallamos en una encrucijada. Muchas veces nos hallamos estancados anos en la encrucijada esperando el momento exacto para dar el movimiento, el primer paso que nos lleve a la meta propuesta.
Se trata de nosotros y no de los otros.
Es un proceso, un proceso a traves del cual es importante encontrarnos con nosotros mismos para cambiar.
Somos nosotros quienes decidimos todo lo que nos pasa. Aprendemos en cada momento pero no valoramos ni validamos este asunto y nos pasamos la vida atrayendo lo que no es para nosotros al seguir el camino de las emociones en vez del camino de la luz al liberar las emociones. Es de esto que se trata crecer. No es facil pero no es imposible .
Yo me propuese llegar a saber cual era la formula real que lleva al éxito para algunos la Formula Magica, que no es mágica a través de la cual los exitosos son exitosos.
Inverti muchísimo en mi propio camino para brindar lo mejor a quienes llegaran a mi y lo mas importante es que lo descubri.
Nunca estuve tan feliz y es por esto que quiero ensenar a todos los que desean encontrar esta formula que vinieron a descubrir, el camino para lograrlo.
De ti únicamente depende desear descubrirla

Esther Coronel de Iberkleid
Life Learning Experiences Coaching
La Paz - Bolivia
Cel: 591-730 07479