UA-12958609-1

Soluciones reales y fáciles de implementar / Real and easy to implement solutions

SOLUCIONES es lo que en la empresa siempre se busca.
Si las soluciones son EFECTIVAS os guiaran fácilmente a resultados REALES y si resultan fáciles de implementar de inmediato la inversión habrá valido el esfuerzo!!!

____________________________________________
SOLUTIONS is what a company is always looking for. If the solutions are effective they will guide you in an easy way to real results and if there is possible to implement immediatelly investment would pay the effort!!

miércoles, 31 de marzo de 2010

NEGOCIOS CON O SIN ESPIRITUALIDAD?

Hasta hace poco tiempo se consideraba que estos eran dos asuntos muy separados y sin relación aparente. O sea desconectados!

Por un lado iban los interesados en los negocios como si “los asuntos del almano existieran ni fuesen importantes y por el otro iban los interesados en los asuntos espirituales como si fuesen algo absolutamente desconectado de la sociedad e incluso me atrevería a decir que se los consideraba en cierta forma “fuera de foco”. En muchos casos se pensaba que no eran productivos en la sociedad, pues no generaban lo que los primeros sí lograban.
Nuestra sociedad ha llegado a un punto tal de cuestionamiento de valores   o de desaparición de los mismos que la gente tuvo que empezar a preguntarse si no habría que reconsiderar este asunto. Algo raro estaba pasando.
Comenzaron a haber sutiles "corrientes" buscando respuestas sobre "qué era lo que le estaba pasando a la gente". Las preguntas tenían relación con por ejemplo: por qué la gente no terminaba de sentirse bien? Por qué la gente no era feliz? Por ende por qué la gente no rendía como se esperaba de ella en su trabajo?
Hoy se está llegando por diferentes caminos, muy distintos, a la misma conclusión que considero en lo personal muy coherente: "El ser humano necesita la "espiritualidad" para ser feliz".
Una nueva pregunta está rondando varias esferas: "Qué es exactamente la espiritualidad?" "Hay un solo tipo de espiritualidad?" Y si las personas no son felices sin ella qué hacemos para entender todo esto? Cómo lo integramos?
Estamos en una nueva era en la cual hay que "sazonar" los negocios con "espiritualidad" para llegar a entender que el ser humano no es un robot que se levanta y se pone un chip para salir a trabajar sino que el ser humano es una entidad en la cual hay que "integrar CUERPO MENTE Y ALMA".
El SER podrá responder: "quién es?",  "cuáles son sus metas?" y "cuál es su camino?"
Cuando empieza a tener claro su camino, los logros que puede anhelar van mucho más allá de lo que antes se creía que se podía lograr. Y esto por ende es beneficioso para "el mundo de los negocios". Aquí es donde está "el nexo". El beneficio "al mundo de los negocios"  algo que todas las empresas buscan.
Si Usted aun considera que la espiritualidad está fuera de los negocios  empiece a ver a su alrededor y trate de comprender: "Por qué hay gente que rinde y gente que no rinde?", "Por qué hay gente feliz y gente que aun no lo es?", "Qué le falta al que no llegó a sus metas?" , "Quién es el personaje que ve más claro su vida y se entiende a sí mismo y adonde quiere llegar y lo logra?" , "Por qué tanta gente está parada en un lugar indefinido sin saber qué dirección tomar?"
Le sugiero que se quede tranquilo pues la espiritualidad no es la misma para todos y cada uno tiene incorporada la fórmula que le pertenece. La tiene que buscar! Se trata de que cada ser humano pueda crecer como ser humano para poder manejar su existencia de la mejor manera y establecer metas y caminos para lograrlas en beneficio de si mismo y su entorno.
No es una utopía!!!! Lo reto a empezar a considerarlo si desea que sus hijos y sus nietos tengan un mundo mejor en el cual vivir. Usted que opina al respecto?

Lo invito a escuchar la conferencia sobre Coaching de Negocios para conocer más sobre este asunto 



Esther Coronel de Iberkleid
"The Clarity Mentor" 
Life Changing Coach 
“My Journey toward YOUR success – The Magic Wand of Life” 
“Transforming YOUR Life from the first Session”
Cel: (591) 730 07479 
La Paz - Bolivia

Por información adicional de las actividades de Esther puedes leer estos artículos


Quién es Esther?

Cuando una persona decide contratar a un Coach?

De qué nos deprimimos las mujeres?

Cansado de dar órdenes que no funcionan?

Existe un Secreto para motivara los Empleados? 

Líderes Visionarios conscientes, construyen un legado con impacto social que escribe la historia! Aprende cómo ser conocido yescuchado en el mundo global hoy para ser recordado por siempre!Te invito a leer sobre "LOS 3 ERRORES QUE TE IMPIDEN TENER LOS RESULTADOS QUE DESEAS, PARA DEJAR UN LEGADO COMO LÍDER SOCIAL" al registrarte en esta página 


Entérate inmediatamenteComo Atraer A Tu Mente Sol Y Luz mientras estás en la oficina