UA-12958609-1

Soluciones reales y fáciles de implementar / Real and easy to implement solutions

SOLUCIONES es lo que en la empresa siempre se busca.
Si las soluciones son EFECTIVAS os guiaran fácilmente a resultados REALES y si resultan fáciles de implementar de inmediato la inversión habrá valido el esfuerzo!!!

____________________________________________
SOLUTIONS is what a company is always looking for. If the solutions are effective they will guide you in an easy way to real results and if there is possible to implement immediatelly investment would pay the effort!!

viernes, 15 de marzo de 2013

Los líderes nacen, no se hacen



Los líderes nacen, no se hacen. Tienen una pasión interior que va apareciendo y desarrollándose en el transcurrir de sus vidas. En el camino van despertando a su misión de vida, hasta que llega un día en que encuentran la llave de la puerta que les permite entrar a un nuevo mundo para entender quienes son, así como lo que vinieron a hacer viviendo sus vidas y entender cuál es su propósito y su misión.

Es por ello que cuando ese momento llega deben contar con todo el apoyo disponible para tener la claridad, la confianza y la autoestima necesarias para reconocer y apartar del camino todo obstáculo que se interponga en el logro de sus objetivos para llegar a la meta, y cumplir con su misión. Con respeto, tolerancia, entendimiento y liberándose de todo lo que debe ser apartado del camino para ver más claro y llevar a cabo su misión de vida. Pues de esto se trata!

Todo esto requiere de una ciencia, la ciencia de entender muchas cosas que no son aun enseñadas a través de la educación formal actual, porque los líderes son seres de luz que iluminan el camino para que otros puedan caminar más fácilmente y con menos escollos. Su labor es muy importante! Es una misión y un pacto de vida que asumen y se sienten responsables de llevar a cabo.

Me llevó años llegar a todo esto en lo personal. No encontré en un solo lugar un curso sobre estos temas que integrase todo el espectro del desarrollo y la evolución de un líder y que lo llevase a comprender quien es desde lo profundo de sus experiencias de vida. Yo misma tuve que recurrir a muchos mentores para encontrar las respuestas. Sin lugar a duda ha sido una búsqueda y descubrimiento fascinante!

Es por esto que decidí crearlo. Decidí crear un curso que sea el soporte para Líderes Visionarios que sienten ese llamado interior y no saben dónde buscar la ayuda que les permita surgir y florecer. Esta información será publicada muy pronto. No se trata de un curso más de liderazgo sino de un curso específicamente dirigido a aquellos Líderes Visionarios que sienten en lo más profundo de su ser que tienen una misión que cumplir. Un curso que será el alimento para nutrir al líder interior y enseñarle  a despejar y limpiar los miedos que no le permiten surgir. Un curso a través del cual poder entender las lecciones de vida, para descubrir el propósito de su vida e integrarlo con su misión, su visión y su pasión para vivirla plenamente sabiendo quién es, y qué vino a hacer. Un curso a través del cual además diseñaremos el plan y la estrategia  para llevar a cabo su auténtico liderazgo como misión de vida.

No es sencillo hacerlo sólo ya que es un camino que implica desarrollo, crecimiento,  evolución, entendimiento y mucho trabajo personal para entender el por qué de las experiencias vividas para desde allí encontrarse con su verdadera misión.

Si te reconoces como un líder visionario aunque aún no se lo hayas dicho a nadie y tus miedos te hayan impedido lograrlo no esperes más! Es parte de tu camino entender estos miedos y superarlos en lugar de sentirte estancado sin saber qué acción tomar o qué camino escoger a causa de dichos miedos, la incertidumbre y los conflictos internos.

Es por ello que he creado también este año el Grupo de Encuentro para Líderes Visionarios. Estos encuentros son el alimento para tu líder interior que quiere surgir y ser escuchado y visto en el mundo hoy!

Si te consideras un líder visionario, sabes que tu labor es disipar la tormenta, la niebla y la oscuridad en el camino de las personas que seguirán tus enseñanzas para traer la luz y la claridad a la vida de mucha gente que viene por detrás de ti.

Los líderes somos agentes de cambio y evolución en la sociedad. No todos obramos de la misma manera o en la misma área específica. Traemos cambios en diferentes ámbitos y es importante darse cuenta que estamos siendo testigos de una nueva era donde los seres humanos quieren saber cuál es el propósito de sus vidas. Esto es lo que la gente hoy está buscando.

Tu propósito es caminar como un guía sintiéndote fuerte y capaz de capacitar, inspirar y motivar a los que vienen detrás de ti. Es muy importante que sepas que no estás solo y te apoyes en líderes que caminan delante tuyo para ser tú también una herramienta para los que caminan detrás de ti.

Todo está conectado, ese es el gran secreto del Universo que no sabíamos y no valorábamos o validábamos para entender cómo vivir nuestra vida de la mejor forma posible.

Ya terminó la era de hacer las cosas solo. No estamos solos y el Universo es un enorme, gigantesco e infinito enjambre donde el poder de la unión, de la solidaridad y de la colaboración hacen la fuerza para ayudar a lograr los objetivos y alcanzar las metas que nos proponemos como líderes visionarios quienes nos reconocemos y asumimos nuestra misión.

Si te reconoces como líder visionario, tú lo sabes pues lo sientes, y eres consciente de que esta es una responsabilidad muy grande en cómo vivir tu vida.
Puedes decidir asumirlo o llegar al final de tu vida lamentando no haber tomado la responsabilidad de crecer y ayudar a crecer a otros desde tu propia existencia.

Tú decides que hacer, esa es tu parte. Yo sólo estoy cumpliendo con mi misión de apoyar a quienes están listos para descubrir su propósito, lograr sus objetivos y llegar a sus metas como líderes visionarios hoy, al encontrarnos y haberse cruzado nuestros caminos.

Te deseo todo el éxito que tú mereces y que llegues a entender tu misión y el propósito de tu vida para poder cumplirlos viviendo tu vida plenamente, inspirando a quienes vienen detrás de ti en el camino, a diario.


Esther Coronel de Iberkleid
 “The Clarity Mentor”
“Leadership Consultant for Visionary Leaders”
http://about.me/EstherCoroneldeIberkleid
Email: naprexec4@gmail.com
La Paz - Bolivia 

TOOLS FOR L.I.F.E. - Live Intensely Fully Energized
www.esthercoroneldeiberkleid.weebly.com 
http://esthercoroneldeiberkleid.weebly.com

 
“Tutoring, Coaching, Teaching  - Tutoría, Entrenamiento, Educación”
Your #1 Online E-Learning Academy
www.clarityconfidenceandselfesteemnow.com
http://clarityconfidenceandselfesteemnow.com


ARTÍCULOS ADICIONALES DE INTERÉS








COMO SER MIEMBRO DE LOS FOROS PRIVADOS EN FACEBOOK

Para ser parte de los foros te registras en http://eepurl.com/c9zcQ   Cuando tu solicitud haya sido confirmada envías un mensaje en Facebook privado a Esther para que se apruebe tu membresía

LOS FOROS EN ESPAÑOL SON LOS SIGUIENTES:


----------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------


-------------------------------------------------------------